Prepara y Asegura Tu Hogar

Estas listo para la temporada de huracanes? Solicita un prestamo personal para preparar y asegurar tu hogar. Aproveche tasas de interés tan bajas como el 6.99% APR * con terminos de pago flexibles.

Puede usar estos fondos para cualquier cosa que necesite para prepararse para la temporada de huracanes.

  • Persianas de tormenta

  • Generadores de poder

  • Ventanas resistentes al impacto

  • Fondos de emergencia

Obtenga la aprobación previa en línea hoy. En Dade County Federal, estamos aquí para ayudarlo con todas sus necesidades financieras.

APR = Tasa de porcentaje anual. La tasa que califica para recibir puede variar según el historial de crédito individual y los factores de suscripción. Todos los programas de préstamos, tasas, términos y condiciones de Credit Union están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. La deuda máxima no garantizada con DCFCU no puede exceder de $ 20,000. Para calificar para la tasa más baja, se requiere depósito directo del cheque de pago, débito automático del pago del préstamo y cuenta de cheques del proyecto de DCFCU. Los miembros con una deuda sin garantía de DCFCU existente deberán calificar para un desembolso adicional de al menos $ 2,500 sobre el saldo pendiente actual. Esta promoción de préstamo puede ser cancelada en cualquier momento sin previo aviso. Se requiere membresía.