Visa Platino 0% APR* Transferencia de Balance

Visa Platino 0% Introductorio APR* por 6 Meses! 

Transferencia su tarjetas de credito con intereses mas altos y aprovecharse de 0% APR* por Visa transferencia de balance por 6 meses, y relájate con un bajo 6.99% APR* por la vida de la transferencia de balance. Mas, puede ganar puntos de recompensa de dólar por dólar que puede usar para viajes, electrónica, conciertos, eventos deportivos y más! Ser miembro tiene sus beneficios
especialmente si tienes una tarjeta de crédito Visa Platino con nosotros.  Estas son solo algunas de las cosas que podrá disfrutar con esta promoción:

  • 0% APR* a todos transferencias de balances

  • 6.99% APR* por el vida del saldo transferido

  • Sin Cuota Anual

  • Puntos de Recompensa

  • Sin cargo por transferencia de balances

Si es titular de una tarjeta, no es necesario que la solicite, puede comenzar a aprovechar esto inmediatamente.

No es un Miembro?  Hacer clic aqui y Únete hoy!

*APR=Annual Percentage Rate o Tasa de porcentaje anual. Transferencias de balances recibido el 0% introductorio APR por 180 dias de la fecha el saldo se transfiere a DCFCU Tarjeta de Credito Platino. Despues 180 dias, El APR se convertirá a tasa fija de 6.99% por la vida de la transferencia de balance. Las compras estarán sujetas a la variable. APR que van desde 12.65% a 17.90%. Puntos de recompensa no son válidos en adelantos en efectivo/Transacciones en cajeros automáticos. Oferta sujeta a evaluación crediticia. Todos los programas de préstamos, tasas, términos y condiciones de el Credit Union están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Esta oferta no se aplica a las existentes Dade County Federal Credit Union prestamos. Membresía requerida.