DCFCU Venta de Autos de Tres Días

Nuestro evento de venta de autos ha terminado. Sin embargo, todavía puede conseguir su coche de ensueño a una gran tarifa con nuestros expertos en automóviles en el Dade Auto Desk. Si desea programar una consulta telefónica para iniciar el proceso de encontrar el vehículo perfecto para usted, haga clic a continuación.

*******************************************************************************************************************************************************************************************

¡Nuestra venta de autos de tres días con nuestro inventario más grande de vehículos en el estadio Hard Rock!

Únase a nosotros para nuestra venta de autos en Hard Rock Stadium en Miami Gardens del jueves 15 de agosto al sábado 15 de agosto.  Cientos de vehículos estarán en stock y listos para rodar, marcados con precios sin regateo.  Todos los precios de los vehículos no excederán el valor en libros de NADA.  Ahorre tiempo y obtenga APROBADO en línea hoy.  Esta es la forma más conveniente de comprar un auto nuevo.

  Aproveche los beneficios de comprar un vehículo nuevo con Dade County Federal.  Nuestros expertos en Dade Auto Desk estarán en el sitio los tres días listos y dispuestos a responder preguntas sobre todas sus necesidades de automóviles.  Esta gran experiencia le permitirá ver y probar automóviles de diferentes concesionarios de Miami en un solo lugar para su comodidad.  Reduzca el tiempo de espera al obtener la aprobación previa en línea hoy.  Hable con un representante y discuta el monto de su pre-aprobación y los términos de pago.

Cuando compre un automóvil de nuestra venta de autos, disfrutará de estos grandes beneficios:

  •  NO HAY PAGOS POR 90 DÍAS!†

  • 100% de financiación disponible

  • Tarifa tan baja como 1.49% APR *

  • Sin precio de regateo

  • Gran selección de vehículos nuevos y usados

  • Operaciones aceptadas en el sitio

 ¡Estaremos ofreciendo ofertas que usted no puede vencer!  Cada vehículo estará marcado con precios ya reducidos para su toma.  Le facilitamos el intercambio de su vehículo actual y la compra de uno nuevo, ¡todo en el mismo día!  Por otra parte, lo mejor de todo, absolutamente NO HAY CUOTAS DE DISTRIBUIDOR!

FECHA: 15 al 17 de agosto de 2019.  

HORARIO: 9:00 am - 6:00 pm  

DONDE: Hard Rock Stadium- North Gate • 347 Don Shula Drive, Miami Gardens, FL 33056.