Premios “Choice”

Como titular de VISA Platinum de Dade County Federal, Ud. tiene acceso al programa “Choice Rewards,” que le permite escoger de más de 6 millones de premios incluyendo mercancía, opciones de viaje, entradas y actividades de eventos.

Haga clic para evaluar o canjear los puntos.

  • Mercancía
    Eliga de millones de productos – de libros y DVDs superventas a televisores, reproductores MP3 y otros aparatos electrónicos a cosas sueltas especiales.  En las tiendas y los comercios participantes, puede Ud. recoger la mercancía en la tienda local el mismo día que completa su reembolso con la opción de la recogida en el punto de venta!  Con tanta selección, hay algo especial para todos.

  • Viajes
    Opciones de viaje flexibles y reservaciones en línea convenientes lo hacen fácil personalizar viajes con cientos de vuelos, hoteles, cruceros, y opciones organizadas para las vacaciones y el alquiler de automóviles.  No hay fechas excluidas, así que viaje Ud. cuándo quiera.

  • Eventos
    Consiga asientos en la primera fila de miles de eventos populares.  De conciertos a eventos deportivos, gaste sus puntos premiados para entradas a lo mejor que haya en entretenimiento.

  • Actividades
    Recompénsese con experiencias increíbles e inolvidables. Utilice puntos para cientos de aventuras como paseos en helicóptero y rafting en aguas bravas o consienta en una escapada de spa.

No tenga Ud. la Tarjeta VISA Platinum DCFCU?

*Compras aplicables tienen que estar hechas conformes a los Términos y Condiciones de cada oferta de cada tienda o comercio participante.  Las tiendas o los comercios participantes y las ofertas están sujetos a cambios sin aviso.