Cuentas de Club

Estas cuentas especiales le dan la oportunidad de ahorrar para la temporada festiva o para las vacaciones o cualquiera razón. Usted puede tener $5.00 o más retenido de cada cheque de sueldo y depositado automáticamente por reducción de pago o establecer transferencias automáticas por nuestro e-sucursal en línea. El dinero ahorrado más los dividedos ganados estarán automáticamente depositado en su Cuenta Compartida para las fechas indicadas y según el tipo de Cuenta de Club que abra Ud.

Club de Temporada Festiva: El primero de octubre, su dinero estará automáticamente depositado en su Cuenta Compartida. Se permite un retiro por emergencia de esta cuenta.

Club de Vacaciones: El primero de abril, su dinero será automáticamente depositado en su Cuenta Compartida.  Se permite un retiro por emergencia de esta cuenta.

Club de W.I.N./W.I.N.  (Lo Que Ud. Quiera/Cuando Lo Quiera): Tenga acceso a sus fondos en cualquier momento que los necesite con un retiro de un  sucursal.  Se prohíbe un retiro ATM.

Pase por cualquiera de nuestras sucursales para hablar con un representante y para empezar a ahorrar dinero de hoy en adelante.