PRIMERA HIPOTECA PARA LA COMPRA O REFINANCIAMIENTO DE UNA CASA

Dade County Federal Credit Union se enorgullece de ofrecer una variedad de productos para Primera hipoteca, entre los que se incluyen préstamos de Tasa fija convencional, Tasa fija jumbo y Tasa fija VA.

  • Las Hipotecas tradicionales convencionales son préstamos que cumplen con las guías y los límites de préstamos de Fannie Mae y Freddie Mac (agencias patrocinadas por el gobierno que establecen guías para los prestamistas hipotecarios). La mayoría de las hipotecas en los Estados Unidos se ajustan a estas guías y se consideran préstamos convencionales. Los pagos iniciales bajos de tan solo el 3% están disponibles para prestatarios calificados. Los préstamos con un LTV de más del 80% requerirán un seguro hipotecario.

  • Una Hipoteca Jumbo excede los límites de préstamo establecidos por Fannie Mae y Freddie Mac. Si está interesado en una hipoteca Jumbo, comuníquese con el departamento de hipotecas de DCFCU para conocer el límite actual, que generalmente cambia anualmente. Dado que los préstamos Jumbo exceden estas guías, las tasas de interés son generalmente más altas que un préstamo conforme convencional.

  • Las hipotecas VA VA (Administración de veteranos) tienen muchos beneficios y permiten que los miembros de servicio, Veteranos y cónyuges seleccionados se aprovechen de un pago inicial bajo o sin necesidad de pago inicial, sin seguro hipotecario mensual y hasta el 100% de financiamiento.

Con una hipoteca de tasa fija del DCFCU, tendrá la seguridad de que su tasa de interés está garantizada para permanecer fija por la duración del préstamo. Permitiéndole saber siempre cuáles serán sus pagos mensuales del principal e intereses. DCFCU ofrece hipotecas de tasa fija con términos de 15 o 30 años para hipotecas de la FHA y VA y 10, 15, 20, 25 o 30 años para hipotecas convencionales y Jumbo.

Las primeras hipotecas están disponibles para su casa unifamiliar, townhouse o villa. No para condominios. No para casas prefabricadas. No para terreno desocupado.

Nos hemos asociado con FHLBank Atlanta para ofrecer ayuda para compradores de vivienda.

Ser dueño de una casa es el sueño americano. Con tantas opciones y tantos prestamistas disponibles en el mercado actual, es importante conseguir un trato adecuado para usted con alguien en quien pueda confiar. Llame para hablar con un Asesor de hipotecas con experiencia al 305-471-5080.

Ya sea que esté comprando su primera casa o refinanciando su hipoteca existente, DCFCU ayudará a guiarle a través de todos los pasos involucrados para recibir el financiamiento para el que califica.

*Los préstamos hipotecarios están sujetos a la evaluación de crédito y garantía. Los productos ofrecidos, los términos y las condiciones están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Pueden corresponder otras restricciones. La Ley de Aplicación Segura y Justa de Licencias Hipotecarias de 2008 (SAFE, por sus siglas en inglés) es una ley federal diseñada para proteger a los consumidores y reducir el fraude. . https://www.nmlsconsumeraccess.org/. La identificación de NMLS exclusiva del Dade County Federal Credit Union es 410320. Los MLO individuales que trabajan para Dade County Federal Credit Union también tienen identificaciones NMLR específicas. Haga clic para ver cada MLO individual.