PRIMERA HIPOTECA Y REFINANCIAMIENTO DE CASA

Dueno de casa es el sueno Americano. Con tantas opciones y prestadores hoy en el mercado, es importante buscar en acuerdo que es mejor para usted con alguien de confianza. Facilmente hago click abajo para llenar la infomacion y un agente de DCFCU lo llamara.

Si está comprando su primer casa o refinanciando su hipoteca corriente, DCFCU ayudará en los pasos envuelto en recibiendo financiación que usted califica.

DADE COUNTY FEDERAL es orgulloso en ofrecer una variedad de productos de hipoteca, que incluye tasas fijas hipoteca convencional, productos de préstamo enerme, prestamos FHA y VA.

  • HIPOTECA DE TASA FIJA: Usted puede descansar que su tasa fija está garantizado por el tiempo de préstamo. Permitiendo que usted siempre sabe su principio mensual y el interés. Puede escoger de un 10, 15, 20, 25 o 30 año préstamo, permitiendo rebajar su pago mensual y extendiendo por el término de 30 años. Bajo pago inicial, tan pequeño de 5% para compradores cualificados. Prestamos con un LTV de mas de 80% tendrán que conseguir seguro de hipoteca.
  • HIPOTECAS ENORMES: son disponibles para préstamos de cantidades más de $417,000. Con tasas fijas disponible hasta terminos de 30 años.
  • UNA HIPOTECA FHA: es un préstamo asegurado del gobierno. Terminos de 10 a 30 años, y con pago inicial bajo de 3.5% para compradores cualificados.
  • VA PRESTAMOS Podría tener beneficios para los de servicio militar, veteranos y espososas(os) para no tener un pago de inicio, préstamo sin seguro de hipoteca, y tener hasta 100% de financiación. Podria tener término fijo de 10, 15, 20, 25 o 30 años.
*Los préstamos de hipoteca están sujetos a la evaluación de crédito y de fianza del arrendador.  Los productos ofrecidos, los términos y las condiciones están sujetos a cambios o cancelación sin noticia.  Otras restricciones también pueden ser aplicadas. “The Secure and Fair Enforcement for Mortgage Licensing Act of 2008” (SAFE) es una ley federal diseñada para proteger a los consumidores y para reducir el fraude.  Para poder ser registrados en el “Nationwide Mortgage Licensing System and Registry” (NMLSR) todos los creadores de préstamos residenciales deben cumplir con la definicion de Creador de Prestamos de Hipoteca. //www.nmlsconsumeraccess.org/  Cada institución reglada por agencia, incluyendo Dade County Federal Credit Union, está asignado por NMLSR un número ID de entidad exclusivo.  El NMLSR ID exclusivo para Dade County Federal Credit Union es 410320. MLOs particulares trabajando para Dade County Federal Credit Union también tiene NMLSR IDs distintos.  Por favor haga clic abajo para ver cada MLO.