PRIMER COMPRADOR DE AUTO PROGRAMA

Si usted es un adolescente en estudiante de secundario o en universidad con poca historia de crédito, comprando su primer auto puede ser un deficil. Deje que Dade County Federal ayude con el fácil proceso de nuestro Primer Comprador de Auto Programa!

  • Solo Historia Crediticia Limitada Necesario!

  • Reciba una deduccion en su tarifa fija si usted tiene un GPA de 3.0 or mas!*

  • Deja que Date Auto Desk (DAD) Ayude en buscar el auto perfecto para que usted se mantenga en rango.

 

Para mas detalles llame:  305-471-5080.

*APR Tasa de Porcentaje Anual. Debe de mostrar prueba de empleo de un año con el mismo empleado, prueba de sueldo, y prueba de seguro al tiempo we el préstamo de auto. Debe mostrar transcripto oficial para recibir descuento de tafira. Estudiantes deben mantener un GPA de 3.0 o más para obtener y mantener el descuento. Prestamo será revisado cada año. Union de Credito solamente financiara 85% prestamo a valor del auto.
Depósitos automáticos de sueldo entero y débito de pago al préstamo son necesario para qualificar para las mejores tarifas. Esta oferta no aplica a préstamos corrientes de Dade County Federal Credit Union. Todos vehículos tienen que tener menos de 4 años y menos de 50,000 millas. Todos autos usados tendrán que tener cobertura de reparacion mecanica.