Pago Privilegio

Que es Pago Privilegio Proteccion de Sobregiro?

Pago Privilegio Protección de Sobregiro es un servicio de miembro mejorado que es disponible para esos que lo necesitan. Por ejemplo, si por error usted sobre retira de su cuenta, este programa permite miembros que tienen requisitos llegar su cuenta en balance negativo. Nosotros pagamos el cheque, ACH or cuenta pago sobre internet que fue la causa de sobre retiro cobrará su cargo. Este servicio no incluye retiro de ATM y cajero. Pagamos el cheque y usted se salva de vergüenza o cargo de vendedor o persona que usted le dio cheque. Este privilegio es diseñado como cortesía a sus miembros y Dade County Federal tiene el derecho a cambiar o suspender esta oferta a cualquier tiempo.

Dade County Federal usara mi cuenta compartida para cubrir mi sobre retiro?

Si. la primera opcion para cubrir un sobre retiro es sacar fondos de su cuenta compartida.  Si su cuenta compartida no tiene fondos, entonces nosotros usamos su linea de credito, si tiene, para cubrir el sobre retiro. Despues, y solo despues su Pago Privilegio pagara.

Cómo cualifico para Pago Privilegio?

Su cuenta de cheque tendrá que estar en buen favor por 30 dias, no tener información despectivo con CHEX Sistemas y todos prestamos de Dade County Federal corrientes.

Cuanto proteccion ofrece Pago Privilegio?

Ofrecemos miembros que califican $200 o $400 límite de cheques, ACH, transacciones de débito o pagos de cuentas sobre internet. Miembros con deposito directo pueden recibir $400 en covertura. Todos otros miembros reciben $200 de covertura. Esta cantidad incluye todos gastos de fondos insuficientes.

Se paga un cargo por tener este beneficio?

Si. Un cargo de $29 será aplicado por cada cheque, ACH tarjeta de débito firmada de transacciones o facturas pagadas sobre internet pagado con Pago Privilegio Protección Sobre Retiro.

Cómo puedo rastrear el monto de las tarifas de Privilege Pay que me han cobrado?

Los cargos por pago de privilegios se identifican en su estado de cuenta mensual como "Cargos totales por sobregiro". Los términos "Pago de privilegio" y "Sobregiro" se usan indistintamente.

Recibiré noticia que Pago Privilegio fue usado?

Si. después de uso, usted recibire noticia informado de cada uso sobre cheque/ACH/pago internet/tarjeta débito que fue pagado.

Cuándo se debe reembolsar el saldo de pago del privilegio?

Privilege Pay no es una línea de crédito. Sin embargo, el total del saldo discrecional de Privilege Pay (negativo), incluidas todas y cada una de las tarifas, cargos y todos los fondos insuficientes o cargos por sobregiro vencen y son pagaderos a la vista.

Hay otros opciones de protecion sobre retiro con Dade County Federal?

Si. Ofrecemos una línea de crédito que puede ser utilizado como protección.

Puedo tener linea de credito y Pago Privilegio en mi cuenta?

Si. Miembros queriendo esta pretecion adicional pueden usar los dos servicios. Pago Privilegio solamente será usado si la linea de crédito a sido excedido y todos fondos de cuenta compartidad a sido usado.